Ali 3000 Consultores,C.A.

Es una consultora que nace en Noviembre 2009, con el objetivo de brindar servicios en las áreas de Sistemas de Información, Consultoría Jurídica, Consultoría Administrativa, Tributaría, Contable y Financiera.

Somos especialistas en Consultoría de Sistemas para Empresas Aseguradoras y Financiadoras de Primas.

Para los Servicios de Consultoría de Sistemas hemos emprendido un programa de formación de recursos a los cuales se prepara a través de un Taller de Formación para el Trabajo, que incluye manejo de herramientas como: Developer Forms, Developer Report, Manejo Funcional de Aplicativos de Seguros, Conocimientos de Seguros.

Hasta la fecha hemos participado en proyectos de mejoras de todas las áreas del negocio, en las Emisiones de los Contratos de Fianzas diseñamos un trabajo previo que lleva a evaluar Cúmulos por Afianzado y Contragarantes, revisando su situación como Afianzado y como Contragarante ya que es una situación que se presenta y debe ser evaluadareportes para el Cómite de Fianzas, todo esto previo a la emisión; en el Área de Patrimoniales y Personas Individual con excepción de Vida Individual   desarrollamos un Cotizador Emisor, que accede a la Base de Datos  apoyandose  en las tarifas del aplicativo, convirtiendo a posteriori cotizaciones en pólizasConciliaciones Bancarias; Disponibilidad Bancaría; Finiquitos de Automóvil; Optimización de Reaseguros, Contabilidad, Administración; Control de Asignaciones de la Consultoría Jurídica.

Consultoría de Sistemas

Apoyamos a las organizaciones en el diseño y rediseño de sus procesos de negocios para lograr el cumplimiento de sus objetivos y metas, todo esto con la aplicación de metodologías de última generación.

Ver más

Desarrollo de Sistemas

Contamos con personal con experiencia en Desarrollo de Sistemas y en la rama de Seguros de alrededor de 30 años, el cual se combina con la experiencia de jóvenes recursos formados en nuestra organización.

Ver más

Formación de consultoría

Hemos emprendido un programa de formación de recursos a los cuales se prepara a través de un Taller de Formación para el Trabajo, que incluye manejo de herramientas como: Developer Forms, Developer Report...

Ver más

SERVICIOS

Consultoría de Sistemas,
Desarrollo de Sistemas,
Capacitación del Recurso Humano

Productos

Consultoría de Sistemas,
Desarrollo de Sistemas,
Capacitación del Recurso Humano

Contacto

Telefono de oficina: 0212.243.7792
administracion@ali3000.com